Carlos
tranquila, desorganizada, cuadrada
Viéndolo en perspectiva puedo decir que la cursada fue buena aunque me dio algunos dolores de cabeza.
Tranquila: Vas a dormir bastante. No exigen super maquetas o planos todas las clases. Corregís con lo que vos creas suficiente para mostrar la idea; un croquis, un esquema, una maqueta o un planos o todos a la vez, mientras mas tengas mejor. Lo malo es que aveces eso puede generarte flojera crónica, depende de tu responsabilidad.
Desorganizada: Mas de una vez (si el apoyo es masivo), van a cambiar las fechas de entrega para dar mas tiempo. También puede pasar que te alarguen un montón algún laburo boludo, sacándote tiempo para desarrollar algún otro mas importante.
Van decidiendo sobre la marcha. Las clases son super relajadas pero no te extrañes de ver un mail un sábado a la noche diciendo que lleven info para el lunes. Compensan tolerando que uno no lleves nada mas de una vez.
Cuadrada: No en el sentido negativo. En realidad el chiste de la cursada es poder ser creativo jugando dentro de las reglas.
Se trabaja sin terreno.
Joden mucho con ser sistemático y ordenado a la hora de resolver la arquitectura del tipo que se suele ver en este nivel. Les interesa que trabajes con conceptos simples sin enredarte en pos de lograr algo visualmente atractivo. Por eso te vas a sentir limitado en cuanto a lo expresivo y formal pero si aprendes a resolver de manera eficiente lo básico (dimensiones de las cosas, ubicación y relaciones entre locales etc.) después la forma de puede negociar, pero siempre tratando de justificar. Va a depender de vos.
Conclusión: Te llevas un pequeño manual de como resolver problemas típicos de manera eficiente evitando espacios muertos o fuera de proporción según su uso. Conoces nuevas tecnologías y como aplicarlas para solucionar varios problemas a la vez (economía de recursos).
Capaz no volas tanto en el aspecto morfológico ni terminas con cosas que gusten al primer golpe de vista, pero que funcionan, funcionan.
|
imprimir ∨ (0)
∧ (0)