Angeles
Si bien no es una catedra masiva (a mi parecer, algo beneficioso, mas a la hora de la correcciones), quede muy contenta con la cursada.
Venia de otra catedra de 1 con conceptos basicos muy flojos, y cursar esta catedra en 2 me ayudo a reforzarlos y a incluso aprender mas.
Son muy tranquilos en cuanto a exigencia, y en mi caso me ayudo a aprender y entender lo que hacia. Son bastante abiertos en cuanto a las propuestas morfologicas que puedas hacer, siempre y cuando tengas justificacion.
En las correciones se charlaba y siempre te ibas con algo en la cabeza para hacer. No se quedaban con decirte "esto no me cierra" y te largaban solo. Todo lo contrario, siempre trataban de ayudarte a que tu proyecto mejore y lo mas importante: no terminaba siendo un proyecto de ellos o caprichoso como suele pasar en otras catedras.
Rescato muchisimo el compromiso de los docentes para con los alumnos, siempre estaban disponibles para que preguntaras, ya sea en clase o por mail.
Durante el primer cuatrimestre hicimos un complejo de viviendas (previo a esto hicimos un analisis de conjuntos, en grupos). En el segundo, un colegio primario (previo a esto tambien realizamos un analisis de escuelas, en grupos). Los 2 proyectos se hacen de forma individual.
Esto fue durante la cursada 2013 al menos.
Yo la recomiendo, por la calidad de cursada y por los docentes de nivel 2, todos excelentes.
|
imprimir ∨ (2)
∧ (1)
Jimena
Maltrato hacia los alumnos. Pautas de trabajo poco claras y cuando se cuestiona algo en vez de explicar te tratan como si fueras un idiota. Durante la cursada 2013 hubo Muchísimos problemas que hicieron que mucha gente abandonara antes de terminar y se inicio un reclamo contra la cátedra por la enorme cantidad de desaprobados (que no figuran en actas por manipulación de los docentes), maltratos y demás.
Fue una pésima experiencia, el clima dentro del aula es lo peor, mejor buscar otra opción.
|
imprimir ∨ (1)
∧ (5)
Dani
Hola a todos! Les recomiendo que NO SE ANOTEN en esta cátedra. Los alumnos que la cursamos el año pasado padecimos un sufrimiento constante, recibiendo burlas y maltrato por parte de los profesores; que en vez de ayudarnos llegaron a reírse de nuestros trabajos y nunca podíamos evolucionar ni entenderlos porque se negaban a corregirnos. Muchos terminamos denunciando a esta cátedra por diversas situaciones que pasamos, y si les llegábamos a cuestionar algo nos contestaban de muy mal modo y a los gritos. Son docentes que no tienen ganas de enseñar ni están abiertos al diálogo o a las opiniones diferentes. Tendrían que cerrar esta cátedra y dejarle el lugar a docentes que tengan ganas de ejercer como se debe.
|
imprimir ∨ (1)
∧ (5)